Quienes Somos

En Taxis Puerto Montt contamos con elegantes vehículos último modelo, los cuales cumplen con los mismos requisitos que los Radio Taxis tradicionales (negro/amarillo) y además, garantizan máxima comodidad en el traslado.

Todos nuestros vehículos cuentan con:

  • Full equipo.
  • Revisión anual (mecánica, seguridad y confort).
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Permisos necesarios para el traslado de pasajeros.
  • Ofrecemos atención personalizada, empática y amable, pues buscamos brindar confiabilidad.
  • Convenio Empresas.

Somos una nueva y mejor alternativa en el rubro del traslado para particulares y empresas. Nos diferenciamos de la competencia por ofrecer una excelente atención, un servicio de alta calidad y seguro, como también precios al alcance de todos. Nuestra misión Brindar un servicio eficiente, con máxima rapidez y comodidad para los clientes, pues nuestro compromiso como empresa es alcanzar la satisfacción de sus necesidades, por esta razón nos preocupamos por mejorar día a día.

Estos son los tres pilares que sostienen a nuestra empresa: Seguridad: en Transportes Panitao nos preocupamos por la seguridad de los pasajeros, por este motivo hacemos revisiones periódicas a nuestra flota de vehículos para garantizar su óptimo funcionamiento. Además, contamos con conductores profesionales altamente capacitados. Puntualidad: después de solicitado el servicio a nuestra central, usted tendrá un radiotaxi a su disposición en un tiempo promedio de 15 minutos. Confianza: somos una empresa de radiotaxi reconocida en el mercado por la seriedad. Contamos con personal, operadores y conductores calificados para su puesto (todos ellos son evaluados antes de incluirlos a nuestro equipo).